Sobre nosotros...

Somos un equipo de profesionales con experiencia en la gestión pública y comprometidos con el desarrollo sostenible de nuestros pueblos y ciudades.

Somos más que una empresa de consultoría en gestión.

Brindamos asesoramiento integral a municipios y comunas, tanto en el ámbito ejecutivo como legislativo, con el compromiso de avanzar hacia la construcción de ciudades sustentables, inclusivas, resilientes, innovadoras y seguras.

Apoyamos a los gobiernos locales como protagonistas del desarrollo sostenible, activando las capacidades existentes y brindando apoyo para la concreción de proyectos específicos.

Estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 de Naciones Unidas y los lineamientos internacionales de la Nueva Agenda Urbana de Quito, el Acuerdo de Paris sobre Cambio Climático y el Marco de Sendai para la Reducción de Riesgos de Desastres.

 

Asistencia integral y soluciones innovadoras

Trabajamos en el diagnóstico, elaboración e implementación de políticas públicas a nivel local, atendiendo las particularidades de cada comunidad y los desafíos de los territorios donde se desarrollan.

Contamos con un enfoque integral para el abordaje de problemas de gestión y desarrollo local, de manera de generar programas, planes y acciones concretos y factibles que permitan avanzar en soluciones innovadoras ante los desafíos contemporáneos.

Utilizamos metodologías diversas y adaptadas a cada caso particular, para el desarrollo colaborativo de programas y proyectos en coordinación con los equipos de gestión.

Nuestra
experiencia

El equipo de trabajo cuenta con una vasta experiencia en diseño y gestión de políticas públicas, asesoramiento legislativo, evaluación de impacto, planificación y comunicación.

Más de 20 años de gestión y asesoramiento a niveles de gobierno local, tanto Ejecutivo como Legislativo, garantizan la elaboración adecuada de propuestas con el foco puesto en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Los servicios están diseñados en función de las necesidades, los recursos y las expectativas de cada cliente y las propuestas están elaboradas para trabajar en equipos interdisciplinarios que integren diferentes enfoques y experiencias.

Gustavo Daverio

Director General

Abogado, Derecho Constitucional y Público Provincial y Municipal

Andrea Valsagna

Directora Asociada

Comunicadora social. Experta en comunicación de gobierno, gestión de riesgos y resiliencia. Profesora universitaria.